a veces me voy

lunes, agosto 13, 2007

Davoooooooooooor!!!!


Ay lo quiero, ay, me quiere, ay soy feliz!!!!... es lo más bacán del megaverso!!!!!!... es tan amoroso tan simpático... me saludóóó me saludóóó... lo quiero lo quiero lo quiero!!!... me saludóó´.. y cuando lo hizo lo miré y me dio la sensación de ser tan como yo... claro que él sí hace las cosas.
lo quiero!!!!!

lo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.

y no es de psicópata, es que quiero que me adopte... y lo miro con cara de adópteme... de verdah ke si él me lo pidiera (y si no anduvera triste) yo haría cosas y hartas cosas, porque es que él tiene como un aire a papá buena onda, o papá-amigo-mayor-buena-onda-que-igual-en-el-fondo-es-pendejo, y por eso lo quiero =)
y me dijo hija!!!!!!
y en el fondo a todos nos dice hijos, pero igual. =)